Xavi Fons


Dilluns, 19.11.2018. 18:29 h

Harry Potter Wizards Unite, el nuevo Pokémon GO

Molt dolent Fluix Interessant Molt bo Excepcional ( 1 vot )
valorar_carregant carregant


Comparteix






Después del aplastante éxito de Pokémon GO de Nintendo, que marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos para móviles y tablets, llega Harry Potter Wizards Unite. Se trata de un juego ambientado en el mundo de Harry Potter, basado en la misma dinámica que la de Pokémon, que gracias a la tecnología de GPS y demás tecnología que aportan los teléfonos móviles, nos permitirá unir el juego con la realidad.

En esta entrega deberemos movernos por el mundo real descubriendo objetos misteriosos, luchando contra bestias legendarias y encontrando personajes de la famosa saga de Harry Potter y otros libros relacionados, como Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Este juego promete expandir el mundo de Harry Potter de una manera nunca vista antes. Además, la compañía encargada de desarrollar el juego, Ninantic, ya cuenta con una gran experiencia en el sector ya que desarrolló previamente Pokémon Go e Ingress, por lo que se espera que sea todo un éxito, muy similar al que tuvieron dichos juegos.

La verdad que se trata de una gran noticia para los fans de la saga, que disfrutaron leyendo sus libros y que ahora podrán llevar dicho mundo mágico al siguiente nivel. El juego está previsto que salga al mercado durante el 2019, así que aún nos quedan un par de meses para disfrutar de lo que promete ser el juego del año

¿Cómo descargar Harry Potter Wizards Unite?


El juego estará disponible para los principales sistemas operativos móviles cómo Android e iOS (Apple), pero además también podrás descargar Harry Potter Wizards Unite para PC mediante un emulador de Android. De esta manera emularemos dicho sistema operativo en nuestro ordenador, por lo que podremos instalar juegos y aplicaciones disponibles en la Play Store. Se trata de una solución muy sencilla, y que podrás hacer en sencillos pasos.

Basta con instalar dicho emulador en tu ordenador y ya podrás disfrutar de todos esos juegos y aplicaciones que utilizas diariamente en tu teléfono móvil, en tu pc. Por lo que, si un día no te apetece salir, por que estés cansado o haga mal tiempo, podrás jugar aun así desde casa, cómodamente con el ordenador.

Así que ya sabes, tanto si eres un fanático de Harry Potter como si no has leído los libros, pero has visto las películas, ya queda poco, en unos meses ya estará disponible este fantástico juego con el que podremos simular las aventuras del mago más famoso de la última década.

lectures 464 lectures comentaris Cap comentari

publicitat

COMENTARIS fletxa taronja


No hi ha cap comentari


COMENTA fletxa taronja

El comentari s'ha enviat correctament. Pots recarregar l'article o anar a la pàgina principal

publicitat


logo

v1.00 16 abril 2007
v2.00 16 abril 2008
v3.00 19 febrer 2010

Edita: Catmèdia Global
Desenvolupat per Tirabol

Generalitat de Catalunya

Creative Commons
  • sobre els comentaris
  • Tots els comentaris referents a qualsevol informació apareguda en aquest mitjà digital són únicament i exclusiva responsabilitat de la persona o institució que el realitza, i en cap cas serà responsabilitat del mitjà digital directe!cat.