JOSÉ LUIS ORTIZ GUELL


Divendres, 12.4.2019. 10:41 h

RECORDANDO A EVA MARIA PÉREZ LLANO.......

Molt dolent Fluix Interessant Molt bo Excepcional ( 1 vot )
valorar_carregant carregant


Comparteix






De precursores no digo: buenos años son estos. Muchas están en ciernes para el año que viene; pero ningunas son tan malas como las imitadoras de Maestras, ni tan necios, ni tan necias que alaben a burdas imitadoras.
Con esta dedicatoria comienzo este breve artículo. Que el mundo de la moda esconde un trasfondo más sórdido de lo que a simple vista vemos , es algo ya conocido por todos, pero muchas veces se nos olvida que en medio de ese mundo de luces y muchas sombras se quedan historias por el camino, personas a las que pretenden ignorar.
Estoy hablando de Eva María Pérez Llano y voy a emplear ocho palabras. INDEPENDIENTE; POPULAR; DIFERENTE, la mejor modelo curvy del panorama nacional actual; MUSA DE DISEÑADORES; ACTRIZ; REBELDE, luchando contra la bulimia y la anorexia y por la diversidad de las tallas, la precursora en España; MODERNA, su libertad la convirtió en símbolo de una nueva época; ICONICA del movimiento curvy nacional e internacionalmente reconocida y formada en Barcelona.
Una modelo que continua con su revolución, el fenómeno "YONOSOY906090" y que ha apoyado a muchas similares en sus principios , y ahora la ignoran.
Es ahora cuando esas aprendizas, en un afán ególatra y marcado por su mediocridad han decidido apoderarse no de la lucha, a la que le han negado su apoyo, sino de sus formas de actuar, de hablar en una burda imitación de la genialidad original.
Por ello dedico este artículo a las a aludidas, esas que desaprueban lo que no son capaces de hacer.
Lamentablemente las grandes personas se han topado siempre con la ignorancia de las mentes mediocres y les digo " ¡mediocres¡ yo os absuelvo" en el nombre de la grande entre las grandes EVA MARIA PÉREZ LLANO.

lectures 531 lectures comentaris Cap comentari

publicitat

COMENTARIS fletxa taronja


No hi ha cap comentari


COMENTA fletxa taronja

El comentari s'ha enviat correctament. Pots recarregar l'article o anar a la pàgina principal

publicitat


logo

v1.00 16 abril 2007
v2.00 16 abril 2008
v3.00 19 febrer 2010

Edita: Catmèdia Global
Desenvolupat per Tirabol

Generalitat de Catalunya

Creative Commons
  • sobre els comentaris
  • Tots els comentaris referents a qualsevol informació apareguda en aquest mitjà digital són únicament i exclusiva responsabilitat de la persona o institució que el realitza, i en cap cas serà responsabilitat del mitjà digital directe!cat.