Joan Bernat


Dimecres, 19.9.2018. 16:29 h

Amazon Prime Video: el gran competidor de Netflix y HBO

Molt dolent Fluix Interessant Molt bo Excepcional ( 1 vot )
valorar_carregant carregant

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video

Comparteix






Tras el gran éxito de Netflix y HBO, llega el nuevo servicio de contenido a la carta Amazon Prime Video que promete revolucionar el mundo del contenido en Streaming. De momento se trata de una plataforma que acaba de salir en nuestro país y por lo tanto no ofrece una variedad de contenido al nivel de Netflix, pero estamos seguros que en un par de meses se pondrán las pilas y empezaran a ofrecer contenido nuevo y de calidad. Por eso en esta entrada me gustaría enumerar las principales preguntas que tiene la mayoría de gente sobre esta plataforma, para así facilitar su uso y disfrute.

¿Cómo descargar Amazon Prime Video?


Descargar Amazon Prime Video, es muy sencillo, para ello solo tienes que seguir los pasos que te indican en la web mencionada, ya que puede variar dependiendo del dispositivo que estés usando. Ten en cuenta que Amazon Prime Video es un servicio que se incluye "gratis" con la suscripción de Amazon Premium, con la que disfrutas también de envíos gratuitos sin límites.

Aun así si no dispones de Amazon Premium, también puedes probar el servicio 30 días de forma totalmente gratuita y sin compromisos. Podrás darte de baja en cualquier momento sin coste extra alguno.

¿Qué es Amazon Prime Video?


El primero en llegar a nuestro país fue Netflix: meses después llegaba también, la conocida HBO y ahora, un tercer jugador lucha por el dominio de la televisión en streaming en nuestro país: Amazon Prime Video.

Se trata de la plataforma de contenido a la carta de la conocida web de comercio online Amazon. En Estados Unidos hace diez años que está disponible y allí tiene un gran éxito. Aun así, su consolidación ha coincidido con el inicio de la producción propia de series, documentales y películas.

Esta aterrizó en nuestro país con The Grand Tour como programa estrella principal, nuevo show creado con los presentadores de Top Gear, tras dejar el programa original debido a problemas con los directivos de la cadena de televisión BBC. Al igual que sus principales competidores, apuesta fuerte por la creación de sus propios contenidos, los Amazon Originals, entre los que se pueden encontrar series como "Transparent" o "The Man in the High Castle".

¿Qué catálogo tiene Amazon Prime Video?


Son varias las series estrella de la nueva plataforma de Amazon Prime Video. Entre sus títulos se encuentran: Transparent, The Man in the Hight Castle, Hand of God, Mozart in The Jungle, Bosch y Red Oaks, además del ya mencionado programa 'The rand Tour’.La mayoría de su contenido contenidos están doblados al español y tienen subtítulos en español, además de en multitud de otros idiomas.

¿Cuántas personas pueden verlo a la vez?


La pregunta más importante en el uso de los servicios streaming que han llegado a nuestro país en el último año es, cuántas personas pueden ver a la vez el contenido. En Amazon Prime Video no se pueden crear diferentes perfiles como en Netflix, así que eso dificulta un poc el tener al día que series se han visto o no. Un pequeño truco a tener en cuenta es que, al igual que pasa en HBO, el servicio sí se puede usar por varias personas y ser reproducido en diferentes dispositivos a la vez con una sola cuenta.

¿Qué precio tiene Amazon Prime Video?


El precio Amazon Prime Video es "gratuito" para todos los usuarios de Amazon Premium. Amazon Prime Video es un servicio que está integrado en la cuenta Premium de su web. Por lo tanto, si dispones de esta suscripción, no tendrías que pagar nada más para poder acceder al servicio de streaming. Además con este servicio también disfrutarás de envío gratuito de todos los productos marcados como Premium que compres en la tienda online.

lectures 395 lectures comentaris Cap comentari

publicitat

COMENTARIS fletxa taronja


No hi ha cap comentari


COMENTA fletxa taronja

El comentari s'ha enviat correctament. Pots recarregar l'article o anar a la pàgina principal

publicitat


logo

v1.00 16 abril 2007
v2.00 16 abril 2008
v3.00 19 febrer 2010

Edita: Catmèdia Global
Desenvolupat per Tirabol

Generalitat de Catalunya

Creative Commons
  • sobre els comentaris
  • Tots els comentaris referents a qualsevol informació apareguda en aquest mitjà digital són únicament i exclusiva responsabilitat de la persona o institució que el realitza, i en cap cas serà responsabilitat del mitjà digital directe!cat.