Javier Pérez Miralles


Dilluns, 3.12.2018. 13:29 h

Los disfraces más originales para fiestas universitarias

Molt dolent Fluix Interessant Molt bo Excepcional No hi ha cap vot
valorar_carregant carregant


Comparteix






Las fiestas universitarias son momentos llenos de diversión donde podemos disfrutar al máximo y, al mismo tiempo, pasar tiempo con nuestros amigos. Si a todo esto le añadimos una temática de disfraces, probablemente, estemos ante una de las fiestas más increíbles de nuestra vida.
 
Durante la época de Carnaval, de Halloween o, incluso, en una fiesta de disfraces de verano para despedir el curso, podemos aprovechar la ocasión y ser creativos, creando disfraces únicos y, por qué no, dando un poco la nota. Si vais un poco justos de presupuesto, siempre podéis intentar hacer un disfraz casero o apañaros con algunos complementos o disfraces que tengáis por casa.
 
Sin embargo, si lo que queréis es conseguir ser el centro de atención con un disfraz realmente original, nosotros os recomendamos que le echéis un ojo a alguna tienda especializada, como el catálogo de Milesdefiestas. En este tipo de tiendas podréis conseguir disfraces increíbles a muy buen precio, pudiendo elegir entre muchísimas temáticas y modelos adaptados a vuestros gustos y necesidades.
 
En este post queremos daros algunas ideas de disfraces originales y que no se suelen ver por ahí para que las aprovechéis, les déis vuestro toque y triunféis en la próxima fiesta universitaria.

El disfraz de grupo más original

Si estáis pensando en presentaros a algún concurso de disfraces de grupo en alguna de las fiestas a las que vayáis, un disfraz original con el que prácticamente os aseguraréis el primer puesto es el de hamburguesa o de sandwich.
 
Aunque pueda parecer complicado, lo cierto es que podréis hacerlo vosotros mismos en casa, dedicándole un poco de tiempo. Cada uno puede ser un ingrediente (lechuga, tomate, bacon, queso, huevo, pan…), así que podréis adaptarlo fácilmente dependiendo del número de personas que seáis.

El mejor disfraz para triunfar en solitario

Si estás harto ya de calaveras, presos, policías y piratas, debes hacerte con un disfraz que sea rompedor. Una buena idea para darlo todo en tu próxima fiesta puede ser un disfraz de emoji; podrás escoger el más original y divertido y, con un poco de imaginación, darle tu toque para que quede único.
 
Otro disfraz que os puede ser fácil conseguir y, en caso de que lo fabriquéis en casa, os saldrá muy barato es el de fregona. Con un poco de tela acartonada de color verde y amarillo y un poco de pegamento, tendréis el disfraz low cost más original.
 
Finalmente, un disfraz que se ha puesto de moda en las fiestas de Halloween de Estados Unidos en los últimos años es el de sushi. Aunque pueda parecer un disfraz un poco raro, lo cierto es que es de lo más original y divertido. Si no queréis pasar desapercibidos en una fiesta, será una de vuestras mejores opciones.
 
Además, es muy fácil de hacer y tenéis varias opciones para elegir. Podéis disfrazaros de nigiri, la versión más sencilla, simplemente vistiéndoos de blanco y con un trozo de cartón de color naranja o rojo (imitando al salmón o al atún) en la espalda. Lo sujetáis todo con un cinturón negro y listo!
 
Otra opción un poco más currada es la de disfrazaros de maki. Para este disfraz tendréis que crear una forma circular con un cartón o una tela negra para imitar el alga y luego continuar con el relleno. Un poco de blanco imitando el arroz y unos trozos verdes, rosas, naranjas o rojos para emular el resto de ingredientes. Con todo esto tendrás un disfraz original y 100% único. ¿Ya sabes cuál es el tuyo?

lectures 324 lectures comentaris Cap comentari

publicitat

COMENTARIS fletxa taronja


No hi ha cap comentari


COMENTA fletxa taronja

El comentari s'ha enviat correctament. Pots recarregar l'article o anar a la pàgina principal

publicitat


logo

v1.00 16 abril 2007
v2.00 16 abril 2008
v3.00 19 febrer 2010

Edita: Catmèdia Global
Desenvolupat per Tirabol

Generalitat de Catalunya

Creative Commons
  • sobre els comentaris
  • Tots els comentaris referents a qualsevol informació apareguda en aquest mitjà digital són únicament i exclusiva responsabilitat de la persona o institució que el realitza, i en cap cas serà responsabilitat del mitjà digital directe!cat.